viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticias: Sobre cazadores de sombras

 Cassandra Clare ha confirmado , harta de que la acosen sobre preguntas sobre esa supuesta muerte que tendrá lugar en la sexta parte de cazadores de sombras. Estas han sido sus palabras.

CONTIENE SPOILERS DE ALUNOS LIBROS


"Simon morirá en la sexta parte de cazadores de sombras. Maureen vengativa por lo que le hizo, intenta vengarse intentando matar a Isabelle con una estaca a lo que Simon se interpone entre las dos y resulta mortalmente herido. Isabelle mata a Maureen y llora sobre el cuerpo de Simon.
Isabelle se une a las Hermanas de Hierro, para haber si así puede aliviar su pena y sabiendo que jamás se podrá enamorar de nadie. Izzy saldrá en la siguiente saca, The dark artificies, como una de las Hermanas de Hierro"

¿Por que mundo cruel? Simon era de los personajes que mas me gustaban y además, ese final que les espera, se me partirá el corazón incluso mas que a Izzy. Oficialmente, odio a Maureen.

Fuente de la información








¿Y sabeis que es lo mas fuerte de todo esto?

QUE ES UNA BROMA¡¡¡ ^^ Feliz dia de los inocentes chic@s
Siento al que se lo haya creido, no era mi intención haceros subrir. Aunque si soy sincera, para mi es una de las teorias sobre esa muerte que tan loca me tiene en el ultimo libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario