martes, 8 de enero de 2013

Eternidad-Alyson Noel
























Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Opinion personal:
Cuando comencé este libro, creía que era una trilogía por que no había buscado mucha información(Muy mal fallo Candy) y no lo supe hasta que había comprado el segundo y el tercero que era una sextología.
Tulipanes RojosEste libro tiene críticas de todo tipo, algunas personas les gusta, a otras les parece malo y a otras simplemente no les ha transmitido nada. A mi me ha gustado, no es de mis favoritos pero no esta mal.

Ever no es una adolescente normal: tiene poderes psíquicos y ve a los muertos desde el accidente que causó la muerte de sus padres, de su hermana pequeña y de su perro. Aun así intenta llevar una vida normal, intentando ocultarse de los demás tras una capucha
Todo hasta la llegada de Damen,  es guapo, misterioso....Pero no tiene aura, y a excepción de los muertos, todo el mundo tiene a aura
A pesar de las rarezas del chico, Ever no puede mantenerse lejos de Damen, por mucho que lo intente. (¿No os suena ya de algo?)

Eternidad es el primer libro de una saga muy larga formada por seis libros. El primer libro de la saga es el que más me gustó, me lo leí en dos días pues su narración es muy rápida.

Como protagonistas tenemos a Ever, una chica que no me ha caído mal del todo (En este libro, en los otros ya se verá) aunque ha veces no me parecía muy coerente y me confundía mucho.
Damen es otro protagonista más. Es guapo, misterioso, y todas las chicas del instituto están por el. Mientras avazaba el libro pensaba "¡Mira, si es el hermano de Edward Cullen pero sin colmillos!"
Mi personaje favorito es Miles. Me ha hecho muchísima gracia y me ha parecido encantador. Mi personaje favorito de toda la saga sin dudarlo. 

Heaven, Sabine y Riley, la hermana pequeña fantasma de Ever también me han gustado.
Este libro se centra en descubrir el origen de los poderes de Ever y los secretos de Damen, así que el argumento no esta mal del todo aunque se le podía dar más probecho
Lo malo es que piensas que después de este vienen cinco libros  mas y piensas ¿De verdad la historia necesita tantos libros? ¡ROTUNDAMENTE NO! A medida que haga más reseñas os diré la razón

Conclusión: Eternidad es un libro notable. No se sale mucho del panorama juvenil. Pero como la trama no es del todo mala, no le voy a dar mala nota.



Nota:







Más portadas de esta saga:

    

2 comentarios:

  1. Soy de una de esas personas a las que no le transmitió nada :/ Pero fue entretenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó un poco lo mismo que a ti :S
      Un beso¡¡
      Candy~

      Eliminar