sábado, 26 de enero de 2013

Reseña conjunta: Los inmortales 2# 3# y 4#

Sinopsis de Espejismos:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nuca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho más que el primero. La trama cambia mucho ya que parece que nadie se acuerda de Ever y que todos la odian, incluido Damen y sin saber nadie el por que.
 Aparecen personajes como Roman, que me ha parecido un intento fallido de intentar meter un malo, que de malo no tiene nada. Daba un poco de pena. Damen sigue un poco en su linea, aunque en este libro como he dicho antes, parece que se ha olvidado de Ever completamente.
Tambien vemos un cambio repentino en Ever, que parece que de pronto se ha convertido en una  bruja estúpida. Me recuerda mucho a Bella de crepúsculo, que le pasó lo mismo
La autora y la trama siguien su ritmo.
El final me ha dejado con ganas de mas.
Nota:







Sinopsis de Tinieblas:En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

Opinion personal:
En este libro me he empezado ha hartar de la trama. Se me estaba haciendo mas pesada a cada página que pasaba. Se le ha ido a la autora por todas partes.
Damen pasa de ser el sexy-Damen al pacifico-Damen. Me da un poco igual pues este personaje sigue sin trasmitirme nada. Ever sigue igual que en libro anterior y Roman sigue siendo un villano penoso.
Y ahí es cuando entra Jude, entonces es cuando reviento. No me he creido en ningun momento el triangulo amoroso que se forma entre Ever, Damen y Jude. 
Jude en si no me ha caído del todo mal, pero su relación con Ever la veo un poco forzada.
El final no me deja muy nerviosa, pero quiero saber como termina la saga.

Nota:









Sinopsis de tentación:
 ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

 Opinión personal:
Este libro es un libro en el que no he podido evitar empezar a saltar paginas, pues llegaba hasta un punto de aburrimiento que si me quería dormir, me ponía a leer el libro.

A llegado un punto de esta historia en el que a excepción de Miles, NINGÚN personaje me ha sido medianamente soportable.

De la trama no puedo decir nada bueno, pues es peor incluso que su anterior. Parece que todo lo que se le ocurre lo pone en la historia aunque no tenga nada que ver.
No entiendo como de una saga que se podía sacar tanto se ha llegado a este punto.

Nota: 




1 comentario:

  1. buenasss,
    No conocía estos libros, por lo que parece, no te terminan de convencer, no? solo uno de los tres...Me los recomiendas entonces?? o pasando??

    un beso!!

    ResponderEliminar