viernes, 11 de enero de 2013

Los lobos de Mercy Falls 2# Rastro-Maggie Stiefvater
























Sinopsis:
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo. El invierno ha acabado.  Para algunos es una época de cambios.  
De Transformaciones. Pero solo para algunos. Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole.  Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel. Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. 
Pero todo abandono deja un rastro.


Reseña:
A pesar de haberme leído este libro después de Temblor, me acuerdo mas del primero que de este .Que se le va ha hacer, soy un poco rara. Aunque si puedo decir que este libro me gustó mucho menos que Temblor. 

En este libro encontramos a un preocupado Sam, buscando toda la información posible para averiguar que le depara a su querida Grace. Y no va a parar hasta averiguarlo.
Por otra parte tenemos a Cole, un famoso cantante que solo quiere ser lobo para olvidar quien es. No suele confiar en la gente
Isabel no consigue superar la muerte de Jack y su situación en casa no ayuda.
Como alomejor habréis notado tengo un recuerdo muy vago de este libro y no entiendo porque, es posible porque sea el que menos me gusta de los tres.
La relación entre Sam y Grace en este libro es poco mas empalagosa que en el anterior, pues es algo más monótona que en el primer libro.
Otra historia es la de Cole y Isabel, que me ha gustado bastante ya que no se parece en nada a la Sam y Grace. Lo malo es que ninguno de los que forma la pareja me cae bien. 
Cole no me gusta. Me ha parecido demasiado egoísta y no he conseguido cogerle cariño en ningún momento.
Isabel no me convence, ya lo dije en la reseña del libro anterior. En este libro me ha caído incluso peor que en el anterior.
Sam y Grace siguen igual que en el anterior. Esta última me cae un poco mejor que en el libro anterior.

La trama se me ha hecho muy monótona y no suceden muchas cosas hasta el final por lo que se hace muy aburrida.
El final es muy abierto. Se que la tercera parte va ha dar mucho que hablar.

A pesar de todo esto, la escritura de Maggie hace que le suba algunos puntos, pues es tan poética que a veces creo que sueño mientras leo el libro.

Conclusión: Rastro es un libro que no supera a su antecesor, pero no esta mal. Tiene un final abierto que conduce a un libro que va ha dar mucho juego

Nota:







Más portadas de la saga:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario