miércoles, 30 de enero de 2013

Los lobos de Mercy Falls 3#























Sinopsis:

Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.

Opinon pesonal:
Grace parece incapaz de volverse humana mucho tiempo. Sam no hace otra cosa que intentar recuperarla. Además, intenta buscar una cura para la licantropía Cole y Isabel parecen cada vez más fríos con el otro.
Y esos no son sus únicos problemas, el padre de Isabel está decidido a matar a todos los lobos de Mercy Falls.
Los cuatro tienen que inventar alguna solución para llevar lejos a la manada, pero ¿Cuál puede ser? ¿Llegarán a tiempo o ya será demasiado tarde?

Siempre cierra la trilogía de los lobos de Mercy Falls, una de esas trilogías tan bonitas que no olvidas en mucho tiempo.

En este libro la pesadez que ocasionaban en otros libros Sam y Grace ya no existe pues tienen que pasar mucho tiempo separados y cuando están juntos, es por poco tiempo. Cada momento con ellos lo he disfrutado y me han parecido muy tiernos. Espero que en un futuro halla mas parejas que me gusten tanto come esta.
La relación entre Isabel y Cole me gusta más en este libro. A ver, los dos no es que me caigan genial, pero hacen una pareja buena.

Los personajes se mantienen en su línea. Sam sigue siendo el dulce Sam, Grace sigue siendo la fuerte Grace, Isabel sigue siendo la insoportable Isabel y Cole sigue siendo el para mi irritante Cole, aunque tengo que decir que en este libro me ha caído muchísimo mejor que en el otro.
Hay algún personaje de los libros anteriores que sale, no pienso decir quien es pero ha sido toda una sorpresa para mi.
Aunque es mejor que Rastro, Siempre no es mejor que el primer libro de la saga, Temblor.

Este libro es el que más acción tiene de los tres, pero sucede justo al final, por lo que no puede ganar muchos puntos por ello. Es mas, en algunas partes del libro ocurrían demasiadas cosas en muy poco tiempo, y es un poco como "¿De donde ha salido esto? ¿Ha salido antes algo sobre esto?"

El final del libro es muy abierto. Pero mucho. Cuando lo acabé creí que iba a ver un cuarto libro pero luego me enteré que no y me enfadé bastante con la autora. Para mi gusto ese final no le pegaba nada.

Conclusion: Siempre cierra esta fabulosa saga, aunque el final sea abierto y no me haya gustado nada , como el libro ha sido el segundo mejor, le voy a dar buena nota.

Nota:










Otras portadas de la saga:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario