sábado, 2 de febrero de 2013

Abrazame fuerte























Sinopsis:
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo

Opinion personal:
Abrázame fuerte trata la historia de cuatro chicas: Bea, Silvia, Ana y Estela, las Princess (el nombre del grupo me hizo un poco echarme para tras, pero decidí que no había que juzgar por un nombre) que son muy amigas. Ninguna tiene secretos, bueno, por lo menos no los tenían hasta que llegaron David, Marcos, Leo y Sergio. Las chicas conocerán el amor y que este no es siempre de color de rosa.

Abrame fuerte es un libro que no esta mal, es entretenido y tal, pero nada más, porque no tiene nada que lo pueda hacer destacar. Los personajes no me han llegado mucho al corazón, ha excepción de un par.

Tumblr_mawzebpwpc1rrwzc6o1_500_largeEmpiezo por hablar de las protagonistas femeninas. Silvia me ha gustado, pero me ha parecido muy corrientucha y un poco manipulable, aun asi muy buena amiga. Ana es la que mas me ha gustado, me he identificado mucho con ella. Estela tiene coraje, pero me parece que alguna vez habría que frenarla un poco  y Bea...bueno, Bea es egoísta, presumida, celosa... no la he soportado nunca ni creo que lo haré

De los chicos solo hay uno destacable y otro medio bueno. Marcos me ha gustado muchisimo. Es un punto fuerte del libro. Es dulce, tímido y reservado, como me gustan a mi (exceptuando a los los irritantes y misteriosos) David es el que se salva, por que es muy dulce, pero todavía no he podido conocerlo en profundidad como me gustaría haber hecho. Sergio y Leo son malos personajes. No los he entendido nunca y las razones por las que hacían las cosas me parecían absurdas. En fin, espero que mejoren en los proximos libros.

La forma de escribir de Lof Yu es la de este tipo de libros. Directa y fresca. Con la descripcion justa. Me gusta mucho asi, pero no es nada destacable.

La trama es muy corriente y nada del otro mundo. Para los que lo habeis leido, alomejor os resulta un poco parecida a canciones para paula, de Blue Jean, que esta mucho mejor.

El final es cerrado. Pero aun asi hay una continuacion. Voy a seguir la saga, no porque me guste muchisimo, si no por que me interesa seguir con la historia de las Princess y conocer mejor algunos personajes como Pablo, el ex de Bea que creo que van a dar mucho de que hablar.

Conclusion: Abrazame fuerte es un libro para pasar un buen rato, solo eso, asi que no te esperes una octava maravilla. 

Nota:








Otras portadas de la saga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario