viernes, 8 de febrero de 2013

I'll be there




















Sinopsis:

A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además,con tanta gente mirándola.... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.

Opinión personal:
La historia nos la presentan dos personajes muy distintos. Sam, que se ha pasado toda su vida ocultándose y tiene que convivir con su hermano pequeño, Riddle, que tiene problemas para comunicarse con la gente y que además tiene problemas de salud. Y Emily, a la cual su padre le obliga a cantar, cosa que detesta pues lo hace muy mal, es guapa y simpática.
Un día mientras Emily se dispone a cantar en la iglesia, ve a Sam al fondo y digamos que canta “para el”.
Desde ese día Emily busca a aquel chico, del que ni siquiera sabe su nombre y cuando lo encuentra, descubrirá que ese chico tiene una coraza que no se puede romper fácil mente.

I’ll be there, siempre  contigo es un libro un poco extraño. Si, no lo puedo definir de ninguna otra manera.

421697_323178707781901_2104569306_n_largePara empezar la sinopsis da una idea errónea sobre la historia, en la que el amor no es el tema principal, para que engañar.

La historia es bonita, con algunas pinceladas de dramatismo y para mi, en algunos momentos angustiosa como cuando se narraba desde el punto de vista de Clarence.
No puedo opinar ni bien ni mal  sobre muchos personajes, pues son como son por las circunstancias que viven diariamente como Sam y Riddle. Emily, con ella que te puedes identificar muy rápido, me ha gustado como protagonista, pero no era nada fuera de lo común. Bobby Ellis me ha parecido un poco pesado y Nora, la mejor amiga de Emily, me ha parecido un poco insufrible.

Clarence, el padre de Sam, es un personaje que tenía que nombrar. Tiene un trastorno mental que lo hace pensar de una forma macabra y cruel, sobre todo con sus hijos

La trama es un poco liosa, pues hay muchos puntos de vista a lo largo del libro, que esta narrado en tercera persona. 

En principio crees que va a tratar de una cosa y ¡PUM! Justo en medio del libro cambia completamente.

Tumblr_lh1ihopcpp1qdzjoco1_500_largeAl estilo de la autora hay que pillarle el ritmo por que no es un estilo muy común eso si, una vez que lo haces la historia te gusta más.

Para mi el libro solo ha tenido un error, pero es que es un GRAN ERROR. Al principio el libro me enganchó, no podía dejarlo y de repente pasa una cosa en el medio del libro que me dejó de enganchar, no me hizo mucha gracia la verdad.

El final me ha gustado aunque pecaba de predecible

Conclusión: I’ll be there es un libro que merece la pena leer, me ha decepcionado un poco, porque me esperaba algo más parecido a la snopsis, pero me ha gustado, a pesar del error que e nombrado antes.

Nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario