viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes de portadas 2#

Hola chicos¡ :D
Hoy os traigo otro día mas de viernes de portadas. Se que hace mucho tiempo que no hago nada en esta sección, pero me falta tiempo, lo siento mucho.
Hoy os traigo las diferentes portadas de algunos de mis libros favoritos

1. Just Listen:

   v  


1. Estados unidos
2. UK
3. (E.book en ingles)
4. Neerlandesa
5. Alemana
6. Francesa
7. Española

La que mas me gusta es sin duda la española, que además define muy bien el libro. Las que menos me gustan son la alemana, la neerlandesa (que me parece horrible) y la de UK. La de estados unidos no me parece nada del otro mundo y la francesa es bonita, pero no le pega nada al libro.

2. Predestinados:

       

1. Estados Unidos
2. Reino Unido
3. España (1 edición)
4. España (2 edicion)
5. Italia
6. Alemania
7. ___
8._____

La verdad es que menos la ultima que no me convence mucho, las demás me encantan, sobre todo la original que me alegro mucho que la cambiaran por la de españa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario