viernes, 8 de febrero de 2013

Reseña conjunta Los inmortales: 5# y 6#

Sinopsis de desafío:

Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento...
 
Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo... Haven todavía a culpa a Ever por la muerte de Roma, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.

Opinión personal:
La portada más bonita de todas para el peor libro de todos.
No puedo añadir mucho mas de lo que ya he dicho en los anteriores libros. Me parecía muy aburrido y casi no me he enterado de nada.
La trama se ha desbocado del todo. Damen cada vez me recuerda mas a Edward Cullen y Ever a Bella.

Nota:
 






Sinopsis de destino:Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Opinión personal:

Cuando ya daba por perdida esta saga, me encuentro este libro, tan distinto a sus antecesores que solo por eso merece la pena leerlo.
 Cambiamos de personajes, pues la historia en su mayor parte es sobre una vida que Ever no vio y de la que Damen no sabía nada.
Aunque en principio sean personajes parecidos, es un soplo de aire fresco cambiar de personajes.
No es mejor que el primero y el segundo, pero después de la desilusión que me llevé con el tercero, el cuarto y el quinto, este es como un milagro.
El final es un poco  precipitado, un defecto muy importante y que hace que me den ganas de matar a la autora, porque que una saga tan larga tenga un final asi...
El ritmo se me ha hecho lento, pero ya estaba acostumbrada de los anteriores libros.

Nota:





Opinión de la saga:
Los inmortales es una saga que no merece la pena leer, pues la mitad de los libros sobran. Yo que tu antes de comprármela me lo pensaría dos veces.

Nota:



No hay comentarios:

Publicar un comentario