viernes, 4 de enero de 2013

Temblor-Los lobos de Mercy Falls 1#























Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se acerca al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico que se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo...

Opinión personal:
Le tenía tantas ganas a este libro…que en cuanto lo vi en la biblioteca me lancé a por el. Por fuera ya tenía muy buena pinta: una edición preciosa, una portada más bonita aun y sobre todo, una sinopsis que ya enganchaba de por si.
El libro es mejor de lo que me esperaba y mis expectativas eran muy altas.

Cuando Grace era pequeña, estuvo a punto de morir por el ataque de una manada de lobos, pero uno de ellos la salvó, un lobo de ojos amarillos. Desde entonces todos los inviernos los dos se observan hasta que un día, Grace conoce a Sam, un chico dulce, amable y "su lobo". Los dos chicos se enamoran, pero su amor tiene una fecha límite. Cuando el invierno  llegue, Sam se volverá a convertir en lobo hasta la primavera siguiente.
Una carrera a contrarreloj en la que desearán que el frío nunca llegue.
Este libro es tan recomendado por una razón y esta es que tiene casi de todo: amor, una narración exquisita  los lugares donde se trata la acción son preciosos y como no, unos protagonistas que te llegarán al corazón.
Grace se ha sentido olvidada toda su vida ya que sus padres prácticamente pasan de ella. Cuando conoce a Sam, todo cambia. El es un lobo. Su lobo. El que la salvó cuando no era más que una niña.
El  libro está narrado por Sam y Grace , lo que ayuda mucho a saber cómo se sienten los personajes en determinados momentos.
Sam y Grace tal y como me los imagino
La autora tiene una manera muy dulce de escribir. Hace que todo parezca bonito, incluso esas pequeñas cosas en las que nunca me he fijado. Nunca me cansaré de esa manera de escribir. 
Sam es  muy dulce. Es distinto al tipo de protagonistas masculinos  que suelo leer. Es guapo, pero no es el chico mas guapo del mundo y lo más importante, no se pasa todo el libro provocando a la protagonista, si no queriéndola todo lo que puede.
Grace no me ha disgustado, pero aveces era un poco dura con Sam y un poco borde.
Beck también me ha gustado. Es como un padre para Sam y tambien un hombre lobo
A Jack y a Isabel no los he soportado. Se nota que son hermanos. No me han gustado en ningún momento del libro.
La trama es muy buena además de muy original, ya que no hay muchos libros únicamente sobre hombres lobo. Un pequeño defecto es que todavía me quedan dudas de el por que son así y por que les ocurre lo que les ocurre. 
¿Que tiene de malo el libro? Que muchas veces es demasiado empalagoso. Es todo Grace-Sam, Grace-Sam, Grace-Sam… así que si no te gustan demasiado los libros románticos  no se si te va ha gustar, aunque yo le daría una oportunidad. También lo he notado un poco falto de acción, espero que ese problema mejore a lo largo de los siguientes libros.

Conclusión: Temblor es un libro que abre las puertas hacia una saga de la que espero mucho. Me ha gustado mucho. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo en mi día.

Puntuación:








Más portadas de esta saga:



 

Booktrailer:



4 comentarios:

  1. ¡Hola! :D Yo me leí este libro y me gustó bastante. :D Sam es un amor *_______* ¡Me alegro de que te haya gusta guapa. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa¡¡
      Me alegro mucho :)
      La verdad es que si, lastima que solo podamos disfrutar de el 3 libros
      Muchas gracias :D
      Un besazo
      Candy~

      Eliminar
  2. Este libro lo leí hace mucho y me encanto , pero yo no he seguido con la trilogía , ya que el final del primer libro me parece perfecto ^^

    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mcucho¡¡ ^^
      Yo seguí por que todavía me quedaban por aclarar algunas cosas, pero ningún libro de esta saga es mejor que el primero
      Un besazo¡¡
      Candy~

      Eliminar