viernes, 4 de enero de 2013

Viernes de portadas 1#

Llevaba un tiempo queriendo hacer esta sección y al fin me he decidido ha hacerla. Hoy, pondré algunas portadas que han cambiado en España y si me gustan...o no tanto.

1. Bajo el cielo eterno. Error ˟

                    
  Portada española                                        Portada original.
Este libro no creo que lo lea, aparte de que el argumento  me parece un poco repetitivo, leí la reseña del blog Un mundo de palabras que os recomiendo que sigáis, que no lo ponía muy bien.
Las cosas por su nombre, ¿Como han podido hacer lo que han hecho? La original es preciosa, con esos toques de azul y rojo y la española, es para mi gusto bastante fea, para empezar los dos chicos no podían haber quedado peor y luego las letras no me gusta como las han puesto, podían haber sido de otro color y con otra forma.

2.Demonios personales. Acierto 

                 
    Portada española                                     Portada original
Esta es una de mis sagas favoritas. Me gusta la portada española, tampoco es una preciosidad, pero me parece muy acertada para lo que es la historia. La original no me gusta. Los personajes parecen tener unos treinta años, cuando en realidad tienen 16-17 (Bueno en el caso de Luc y Gabriel  alomejor unos poquitos mas, pero son casos especiales xD) Además, yo no me los imaginaba así.

3. Olvidados   Acierto 

                
   Portada española                                    Portada original
El libro no me gusto, podéis verlo en mis reseñas, pero tengo que admitir que la portada española es preciosa. Lo que no acabo de descubrir quien es la chica de la portada. La original no es fea , por que no lo es, pero es muy sosa y yo no me imaginaba a Sam y Astrid así .

4.  Obsidian. Error ˟

              
      Portada española                           Portada original
La portada española no es fea, pero esta muy vista y la protagonista parece un vampiro de lo blanca que está. La original me gusta mucho más principalmente por el buenon que tiene porque el fondo verde con la tormeta me parece genial y muy llamativa.

5. Rubí. Error ˟

              
  Portada española                                         Portada original
Las españolas no se, no me gustan. Tienen algo que no acaban de convencerme del todo. Aun así  me quedo antes con la primera edición que con la nueva . La original me parece diferente, muy curiosa y bonita a la vez y tambien me hace gracia, por que si no me equivoco sale Gwen riñiendole a Gideon xD

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todas tus opiniones sobre las portadas ^^ jajja y lo de mi reseña en el blog ,a mi no me gusto el libro , pero se de algunas personas que les encanto , a lo mejor si tú lo lees te llega a gustar pero no sé ..
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :)
      No creo que me guste. La snopsis lo me llama nada y ya me he leido muchos libros de ese estilo asi que no creo que lo lea
      Un besazo enorme :)
      Candy~

      Eliminar