viernes, 1 de febrero de 2013

La traición de Natalie Hargrove























Sinopsis:

No se debe jugar con el destino… puede ser muy caprichoso.

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…

Opinión personal:


La traición de Natalie Hargrove ha tenido muchísimas criticas negativas, tanto por falta de argumento como muchas otras causas. Esta reseña se une a las negativas.

Natalie es una chica muy guapa y popular. Ella quiere ser por encima de todo reina del baile junto con su novio Mike.
Pero en una fiesta matan accidentalmente a un chico, J.B. El otro candidato a rey del baile.
Desde ahí se desvelará el pasado mas oscuro de Natalie y que no es quien decía ser.

Este libro no tendría porque ser tan malo, pues el argumento mejor estructurado no estaría tan mal, el problema es ese desorden que tiene, pues yo sigo sin enterarme cual es el objetivo de este libro.

Si es cierto que el final no es muy previsible, pero me parece absurdo. SPOILER MUY GRANDE ¿Por qué tenía que morir Natalie? Me ha parecido una tontería, podía haber acabado de otra manera y habría quedado algo mejor FIN DEL SPOILER (Siento mucho haber confesado esto en una reseña, pero necesitaba desahogarme con alguien)
De los personajes, no quiero mencionar ninguno, pues el que no es falso, es egocéntrico, el que no es ninguna de las dos cosas es otra cosa peor. El único que me ha gustado aunque solo sea un poco es J.B. No lo veía mal chico del todo. Y los motivos por los que lo odia Natalie no les veo sentido.

Natalie no me ha gustado nada de nada. Me ha parecido la típica chica chula, popular y que se cree que lo es todo el mundo tiene que estar a sus pies. Me recuerda mucho a Luce, de oscuros de la misma autora y creeme que ella no es acto de mi devoción.

Mike es el protagonista masculino de toda la literatura juvenil que he leído  que menos me ha gustado. Lo he detestado con todo mi ser. Es tan estúpido que me daban ganas de cerrar el libro y darle con el en todas las narices.

Luego esta Kate, que no me ha parecido mas falsa que un billete de 7euros , pero he agradecido que le diese una lección a Natalie. Eso si, yo jamás sería amiga de una persona como ella.
Aparte de estos personajes tan “encantadores” no creo que haya muchos que deba nombrar.


Creo que ya sabéis mi opinión sobre el libro y no creo que haga falta decir muchas cosas más.
Puede que exagere un poco, pero a este libro le voy a dar un 1 porque el primer capitulo y la trama no están mal, pero han sido completamente desaprovechados.

Conclusión: No creo que este libro merezca la pena leerlo, pero alomejor a ti te gusta, a si que dale una oportunidad si quieres.

Nota:

4 comentarios:

  1. Aish... este libro me llamaba mucho cuando lo vi en la librería hace tiempo, pero como no paro de leer reseñas que lo ponen fatal; y ahora no sé que hacer... :S
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el argumento te gusta y te llama mucho leetelo, alomejor te gusta mas me a mi, y me gustaría que asi fuese :) Pero el argumento engaña un poco para mi gusto a si que yo no me lo compraría.
      Un besazo enorme y muchisimas gracias a ti por leerla :)
      Candy~

      Eliminar
  2. A mi me gustó el final... Tengo esta pequeña obsesión con asesinatos xD (Pero no soy una psicópata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los finales felices jajaja.
      Vale, menos mal, ya me estabas preocupando :)
      Un besazo enorme¡
      Candy~

      Eliminar